Los Bocadillos saludables Diarios



Anímate a venir a este taller y nuestro equipo de Decorado te mostrará un montón de ideas para hacer con telas...

¿Quieres disminuir la bollo energética? Acércate el 07 de Noviembre a la tienda de Artea y te daremos todos los consejos para que ahorres en calefacción.

es de 19x19x8 cm, aunque existen piezas con otras medidas y formas especiales: medios bloques, esquinero o

Te mostrarán las tendencias actuales para que conozcas los colores de esta temporada y los diferentes tipos que hay, para que elijas el que más te convenga según el esquema que tengas en mente.

Ingredientes: Pan integral, pinrel untable ligero y nueces. Preparación: Machaca un puñadito de nueces, bátelas con el pie y unta el pan. Una gran mezcla nutricional: el pie (rico en calcio) y las nueces, que estimulan la actividad nerviosa e intelectual de los peques.

Si no tienes claro si el bocata de embutido es una buena opción para la merienda, aquí despejamos tus dudas.

Último día para que aproveches las mejores ofertas para poder hacer ingenuidad los proyectos que imaginas. 

Verás que lo que creías que Cuadro difícil tras este taller te resultará todo mucho más sencillo. Acércate el 26 de marzo a la tienda de Artea.

Como dice el refrán español: persona precavida vale por dos. Y, cuando se habla de seguridad, todas las precauciones son pocas. Un dispositivo antirrobo no puede comportarse por sí solo como medio eficaz de protección.

Estás invitado a la demostración "cómo instalar suelo laminado". Nuestros especialistas, en la sección de maderas te enseñarán todas las técnicas de establecimiento de suelo laminado para que lo puedas colocar tú mismo. Lo que ahora piensas que es difícil, luego de nuestro curso, te resultará mucho más acomodaticio.

¿Quieres alcanzar un aire diferencte a tu espacio y no sabes como hacerlo? En esta demostración, te enseñaremos a colocar suelo vinílico. Son suelos, fáciles y rápidos en colocar. 

Pela y limpia acertadamente los ajetes y referencia útil saltéalos en una paila con grasa de oliva hasta que estén tiernos.

Las cortinas aportan un toque peculiar a la decoración, "visten la casa", Por otra parte de ser un punto imprescindible: nos aportan intimidad, calidez y, en muchas ocasiones, nos ayudan a sustentar una temperatura agradable en los díVencedor de calor.

Aprenderás a preparar tu piscina para los primeros baños y a mantenerla de una forma sencilla y rápida. Te explicaremos todo lo necesario sobre los equipos de filtración, desinfección, accesorios y inocencia.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *